domingo, 15 de noviembre de 2009

Organización

A ver,
mi blog es un rollo porque no hay imágenes, así que el plan es:
1. Llevarme la cámara de fotos a Vilanova i hacer fotos de las cositas que ya tengo acabadas.
2. Hacer fotos a las que estoy haciendo.
3. Irme a IKEA y comprarme telas y una cajonera para guardar las cosas de patchwork. Hacerle fotitos a mi taller.
4. Eneseñaros las fotos.
5. Coser, coser y coser...

Todo esto si me dejan claro.Os cuento...
Soy Valenciana, pero como en Valencia no hacen falta profesores(ya me desahogaré otro dia con esto) me tuve que marchar a Barcelona a trabajar.
En fin, no me acababa de adaptar a estar sola en Cataluña ni a la forma de vida que hay allí, así que me fui deprimiendo poco a poco. El colmo, llegué a un Instituto horrible que me acabó de hundir. Depre (pero mucho) mi madre cae muy enferma (maldito sea el cáncer), mi padre lo lleva fatal y claro, al ser hija única, me toca tirar del carro. si yo flaqueaba ellos se hundían así que es un lujo que no me puedo permitir.
Cuando mi madre más o menos empieza a recuperarse me toca volver al curro, o sea, marcharme a 300 Km de casa.Como ya estaba harta de sufrir decidí aprender patchwork, para relajarme y divertirme. Siempre me había llamado la atención y ha sido un salvavidas para mi.
Este curso trabajo en Les Roquetes y estoy muy a gusto, voy a Vilanova i la Geltrú a dar paseos, la gente es súper agradable, simpre hay buen ambiente en las calles y tengo la playa al lado. Me encanta mi piso y aunque es muy caro me he podido montar un tallercito para coser, lo cual me encanta.
El problema: no lo he podido disfrutar. Mi iaia, con 93 años se enfermó en agosto y murió el 18 de Octubre. Cunado aún no nos hemos recuperado, este martes mi padre se ha caído por las escaleras y se ha roto un brazo por trres partes, lo han tenido que operar de urgencia y como trabaja con las manos (es luthier) nos da miedo que quede mal, pero eso no va a pasar.
La cuestión es que no me voy a hundir. Me encanta mi trabajo y voy a luchar por volver a Valencia y en mis ratos libres disfrutaré del patchwork. Si siguen viniendo momentos malos los torearé a fuerza de aguja, hilo y retalitos de tela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame que te parece