miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hecatombe!!!

No os asustéis.
Es que me he quedado sin internet. Ahora mismo le estoy "cogiendo prestada"la señal a un vecino, pero claro, dependo de que el se conecte. lo peor, ya estoy de vacaciones y tengo el mono de Internet.......con todas las cositas que quería enseñaros. en fin, ahora me pelearé con ONO a ver si lo vienen a reparar.

Aprovecho para aclarar, que me explico fatal para ser profesora. Sólo tenéis que enviar telas el mes de vuestro cumple, es decir, el intercambio lo haremos sólo con las de nuestro mismo mes. Así que las cumpleañeras de enero ya tienen que haber recibido los datos de las demás cumpleañeras, sólo las de enero.

Si hay alguna duda más me lo preguntáis. Voy a ver que me dicen de Internet.

3 comentarios:

  1. yo pensaba q tenia q enviar telas a todas las q estan apuntadas al intercambio, no lo habia entendido, gracias por la aclaracion

    ResponderEliminar
  2. que horror!!!!! sin internet!!!! jorrrrrrrrrr!!! xiqueta, espero que estés pasando muy bien nuestras merecidas vacaciones! un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. uyyyyy yo también tenía entendido que el envío se hacía entre todas las del intercambio. Todas mandaban a las de enero, todas a las de febrero... y así sucesivamente. Habrá quien salga perdiendo porque las de febrero por ejm pueden tener 3 paquetillos (porque sólo sean 3 de febrero apuntadas) y si hay 20 de julio se encuentran con 20 paquetitos. Un beso

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece