miércoles, 13 de enero de 2010

Se acabó lo bueno

En fin,

Se acabaron las vacaciones, sniff, sniff.... No he tenido ni un minutillo para hacer patch ni para entrar en el blog y estoy que me subo por las paredes. Estoy deseando que llegue mañana para ir a clase de patch y hacer alguna cosilla. Aunque igual me pongo ahora en un minutillo y me hago una cosilla de esas para no perder las tijeras (tiene un nombre pero no se como se llama)

Por cierto, me ha dicho mi mami que me han llegado dos paquetitos...Que impaciente estoy por ver que son...Quins nervis!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola CRis:
    Se llama "FOB SCISOR".
    Ya nos enseñaras los regalitos y las del mes de enero también ¡por fa!.
    Un beso desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aurora!Claro que enseñaré los paquetitos, las telas que me han llegado son monísimas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece