martes, 5 de enero de 2010

Ya vienen los reyes...

Mirad que neceser le he hecho a mi tia. A que es mono? falta que le ponga una "P" en aplicación y que lo llene de cosillas. Me ha hecho mucha ilusión hacerlo para ella porque hemos pasado una mala racha en nuestra relación y, después de mucho tiempo hemos borrado el pasado y los malentendidos. Ahora mismo me está apoyando muchísimo con la boda y mis padres, y eso que ella también lleva lo suyo.

Igual pongo el tutorial después de fiestas por si queréis hacerlo también.



Bueno, me voy a hacer de rey mago (o sea, a comprar más de lo que mi economía se debe permitir).
Que los reyes os traigan muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Artistaaaa! sí que te han cundido las vacaciones!! yo no he hecho ni un triste hexàgono, ains... pero he desconectado un montón, eso sí! no sé si me acordaré del camino del insti el viernes!!!
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Un bonito regalo, que además servirá para alegrar la relación...si pones el tutorial me animare ha hacerlo...
    muxus

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, yo también tengo uno donde pongo las cosas que hago, espero que también te guste.
    Saludos.

    http://patchworkmj.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece