miércoles, 10 de febrero de 2010

Enganchada

Me he enganchado al quilt de los angelitos. Yo pensaba que no me gustaba aplicar, pero le he cogido el gusto y como voy bastante rápido y cada bloque es diferente me motiva mucho. Total que el quilt de los hexágonos se ha estancado (acabaré algo algún dia?) y del de iniciación mejor ni hablamos...
Como tengo puente de viernes a lunes, me voy a mi tierra querida, San Andrés de Cameros, La Rioja. Ya estoy preparando el costurero de viaje para llevarme trabajito y si me da tiempo pasarme por alguna tienda de patch en Logroño y comprar más telas (Que vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Besos

2 comentarios:

  1. Yo creo Crisent que esto nos pasa un poco a todas. Empezamos algo y como hay tantas cosas por hacer nos enganchamos a otra cosa sin acabar la primera. Habrá algún remedio para esto?
    Me encanta los angelitos, ya los iras subiendo.
    Qué suerte con el puente!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con Neus, empezamos, dejamos porque vemos otra cosas que.... no se puede remediar, el otro día mi marido me dijo, "mi niña ya has terminado lo estabas haciendo??? y eso ahora para que es, porque no terminas... tengo UFO que de vez en cuando los cogo y le adelanto alguna cosilla, pero proyectos nuevos un montón en la cabeza, en la libreta apuntados.... preparate el costurero y disfruta de estos días de mini-vacaciones... saludos

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece