lunes, 8 de marzo de 2010

Regalitos de Marzo


Estos sonb los dos primeros paquetitos en llegar. La feliz dueña es Aurora (http://wordsandworks.blogspot.com/) y se lo han enviado Inma y Sole. Me consta que hay alguno más por llegar...

Por cierto, ya hemos solucionado la cadena de febrero y en breve podré enseñar las fotos de lo que hayan recibido. Me alegra mucho que se haya arreglado porque hace mucha ilusión recibir los paquetitos y que saliera mal era un poquito "choff".

2 comentarios:

  1. holaa, es la primera vez que veo tu blog y me gusta¡ que lindas las cosas que haces¡ Y sobre todo los angeles de los meses ¡que bonitos son¡ Enhorabuena por tus trabajos son muy lindos. Creo que pasare mas veces por aqui a ver tus trabajillos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me va a costar esperar a Agosto! Por cierto, aunque queda muuuucho para entonces habría que prever los envíos de cuando la gente vaya a estar fuera por vacaciones, que yo precisamente será el caso... Con lo organizada que eres seguro que ya pensaste en ello. Gracias por organizarlo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece