sábado, 13 de marzo de 2010

Sitges y fallas

Hola chicas,
Estoy super ilusionada. El jueves fui a Sitges con Julia y Teresa. Estaba lleno de gente, disfrute como una enana, se me pasó la tarde volando y me gasté demasiada pasta (y me frené en la compra de algunas cosillas que están revoloteando aún en mi cabeza y no tardarán en caer). Os enseñaré las fotos de mis compras.

Y ya estamos en fallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Para mi, la mejor época del año. Divertirme con mis amigas de toda la vida, compartir risas, emocionarnos, volver a ser niñas y darnos cuenta del paso del tiempo, llorar, jugar, hacer el tonto, disfrazarnos...

2 comentarios:

  1. Gracias por visitar y publicar mi blog...el tuyo es super chulo y te devuelvo el cariño haciendome seguidora tuya...asi que ya somos ciberblogueramigas.....

    un besiño y suerte!
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que entro en tu blog y no he querido pasar de largo sin dejarte un comentario para desearte unas inmejorables fallas, besotes!!!!!!

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece