lunes, 29 de marzo de 2010

Tened paciencia

Hola cumpleañeras de marzo! Tened paciencia con la cadena, correos está fallando más que una escopeta de feria. Me consta que otras compañeras de las que aún no os ha llegado nada, sí hicieron el envío. Por ejemplo Julia, me consta que hizo el envío y, como bien ha dicho en un comentario a mi entrada anterior, lo envió y os puede mandar los códigos de correos para que lo miréis.Por otra parte, María, desde Chile puede que lo haya tenido un poco complicado, no creéis? ella si que hizo el envio, pero a saber si llegará. Por las demás, esperemos un poco y si no, me podré en contacto con ellas a ver que ha pasado.

7 comentarios:

  1. Hola puedes explicar como funciona la cadena ?besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto correos ha empezado a funcionar!!
    Hoy he recibido el paquete de Julia ¡ideal!.
    Por supuesto que lo de nuestra amiga de Chile es otro problema....ojalá ella haya recibido nuestros regalos.
    Sole

    ResponderEliminar
  3. Que bien!
    Si esque a los de correos les voy a dar un tirón de orejas un dia de estos. A ver si poquito a poco van llegando los que faltan.

    Rosa, las bases de la cadena las tienes en etiquetas-cadena de telas. pero básicamente consiste en qu en el mes de tu cumple envíes un paquetito con telas, cintas o detallitos a tus compañeras de cumpleaños y ellas te enviarán a ti, para eso me tienes que enviar un mail con u direccion y fecha de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, soy María Elena de Chile, ayer recibí las telitas de Sole y Aurora, en correos me comentaron que esta semana el servicio se normalizó. Les envié un correo a ambas indicándole que el próximo lunes estoy mandándoles las telitas. Aunque sea un mes después del cumpleaños, les llegará de mi parte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris Me encanta todo este mundo del patchwork,y el punto de cruz,,pero tambien he de decirte que soy muy nueva en todo esto de los blogs ,,y me encantaria poder participar en esto de la cadena de las telas
    Te mandare por mail todos mis datos ,muchas gracias , ,,,felicidades por tus trabajos todos xulisimos ,,

    ResponderEliminar
  6. se me olvido ,,tambien te invito a que visites mi blog ,,,,dferretar.blogspot.com,,un beso

    ResponderEliminar
  7. Perdona cris me equivoque en la direccion de mi blog ,,,es la siguiente
    patchworkipuntdecreu.plogspot.com
    Me lo a rectificado mi hijo ,,mira si voy de principiante en todo este mundillo ,,pero me encanta

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece