jueves, 6 de mayo de 2010

hoy ha sido un buen dia

Uff!que descanso.
En la prueba que le hicieron ayer a mi chico no han encontrado nada, así que ahora sólo falta que se recupere y coja fuerzas para irnos a descansar. Y mi mami ha ido al oncólogo y está divina.
Por otro lado, hoy he disfrutado mucho de la clase de patch. Así como ya había comentado que estaba descontenta porque me sentía ignorada, ahora digo todo lo contrario. La profe ha hecho un muy buen cambio. Ahora me explica las cosas y cuenta historia de patch y realmente me encanta. De hecho, he acabado los hexágonos y me ha animado para empezar dos nuevos proyectos. Ya os iré enseñando...
Besos a tod@s por vuestro apoyo, sois geniales

11 comentarios:

  1. Me alegro un montón de las buenas noticias. A seguir así!! Petonets

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que empieces a respirar tranquila, verás como ahora viene todo lo bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo vaya saliendo bien ,ya veras que poco a poco todo volvera a la normalidad.besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que todo por fin te vaya bien, te lo mereces
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Crisent!!! Te lo dije que no iba a ser nada serio... dile a tu marido que se alimente bien, se ponga fuerte y prontito a casita. Me alegro muchísimo Crisent, y tambien por lo de tu madre. Un besote gordo y tú descansa también que habrás pasado días de muchos nervios.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho Crisent, al final, todo pasa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo que los resultados de pruebas hayan sido satisfactorios; ahora a disfrutar del patchwork.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tan buenas noticias, mima a ese maridin y disfruta de la vida, besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo que todo esté bien Crisent, muchos besos y ahora a buscar ese rincón para relajarse y descansar unos días. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Crisent, gracias por tu visita.
    He estado mirando tu blog y ya he visto que tu madre y tu marido estan mejor, me alegro mucho y espero que todo vaya bien.
    Si me dejas tu correo, te digo una cosa...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por las buenas noticías! respecto a las clases,¿No será que tu profe a leído tu blog?, me alegro por ti. Un abrazo

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece