lunes, 17 de mayo de 2010

Mi primer premio!!!!!!!!!Que ilusión


Me han dado mi primer premio. Se trata del premio de la amistad y me lo ha dado Nanny en Bilbao. Mil gracias gaupísima.

Las reglas son otorgarlo a 10 amigas y poner 10 cosas que me hacen feliz:

Se lo otorgo a:

Júlia

Mª José

Irene

Rosa

puk

Merche

Marta

Neus

Carme Mateo

Mª del Pilar


10 cosas que me hacen feliz:

1. Pasear con mi chico de la mano.

2. Abrazar a mi mami.

3. Mi perro y mi conejito.

4. Dormir en casa y sentirme a salvo en ella.

5. Ir a San Andres de Cameros.

6. Las Fallas.

7. Estar en casa, relajada, con un chocolate caliente en la mano y tapada con una mantita, mientras llueve a cántaros en la calle.

8. Hacer un regalo o preparar una sorpresa.

9. Escuchar reírse a un niño.

10. Por suspuesto: El patchwork

Ha sido muy difícil elegir sólo a 10 personas. Espero que no se enfade nadi. Millones de Gracias!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Me alegra que te haya gustado, por que a mi si me ha gustado dartelo!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! Que sorpresa tan agradable... muchas gracias por el premio, aunque sin él también es un placer compartir contigo mi amistad.
    Sin saber de este regalo yo también he dejado otro para ti en mi pág...
    será telepatía?
    muxussssssssss

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece