miércoles, 19 de mayo de 2010

Mis perlas

Hoy quiero enseñaros a mis dos perlas.
El primero en mi corazón es Groucho, mi Cocker. Como veis es una preciosidad y el bicho lo sabe así que es un mimadete y siempre se sale con la suya. Es muy cariñoso y llego a mi vida hace 6 años, después de perder a mi pastor aleman, que más que un perro, era mi ángel de la guarda. Groucho era tan pequeñito cuando me lo trajeron que dormía dentro de una zapatilla mía y ahora es todo un señor y el rey de casa de mis padres. Por cierto, busca novia...

Y ahora os enseño a Galletita. Lleva una semanita conmigo y ya me ha cautivado. Hacía mucho tiempo que quería un conejito, y vi a este en la tienda y me enamoré, como estaba tristecilla ni me lo pensé. Este chiquitín se viene a casa. Es graciosísimo y va detrás mio como si fuera un perro. Cuando baje a casa de mis padres ya veremos con el celoso del Groucho...


4 comentarios:

  1. El perro es una preciosidad y el conejito una monada,bueno ya teneis para distraeros.besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto cariño dan los animales , verdad, son muy lindos los dos.
    Yo también tengo un gato, tiene ya 12 años y si que es el rey de la casa jejeje.
    Besos y disfruta de tus amiguitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya perro más guapo!. Y sí, creo que lo sabe. Solo hay que ver cómo posa. A ver si tiene suerte y encuentra una chica tan guapa como él para mejorar la especie. La conejita es... ¡Muy adorable!!.
    Me encantan tus mascotas. ¡Gracias por traerlas!.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola Crisent!
    Espero que tu marido esté mejor, debes estar pasando un momento difícil, pero vas a ver que pronto todo va a mejorar, ten fe. Groucho y Galletita son una belleza, el hecho de querer a los animales dice cosas muy buenas de ti,para mi las personas que aman a los animales tiene un gran corazón y los animalitos lo saben y lo reconocen. Me hizo mucha gracia la casualidad, ya que yo tengo una cocker y se llama Galleta! la condenada tiene un carácter peor que el mío y tenemos encontronazos cuando quiere ser la jefa de familia, por ello se lleva mejor con mi esposo jajaja. Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece