domingo, 26 de septiembre de 2010

Temporada de sorteos

Parece que estamos en época de sorteos. Me encanta!!!!!Aunque nunca me toca ná de ná, jijiji.

En fin, ayer intenté poner una entrada con los sorteos que descubrí porla blogsfera pero no hubo manera, a ver si hoy hay más suerte.

El primero es de un blog que me encanta, el de Natitxu. Este es su logo y enlace:


Otro sorteo que me ha encantado es el de Angelines Artero, sobretodo porque pide que para apuntarte cuentes alguna anécdota sobre patch. Este es el enlace: http://angelinesartero.blogspot.com/2010/09/sorteo-ya-he-superado-las-100000.html



Un blog nuevo para mi que tiene cosas monísimas organiza también un sorteo. Este es el logo- enlace:


Acabo de descubrir otro sorteo, de Fabi que acaba de vivir una experiencia con su marido parecida a la que pasé yo hace unos meses.



Os aptc una minidamisela? pasad por aquí:



El último que he visto es de funny cotton, que tiene tienda y sortea cositas muy chulas. Pasad por su blog:



A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame que te parece