miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevo descubrimiento

Acabo de descubrir las Kokeshi en patchwork. Ya había visto las muñecas en alguna tienda, y de hecho, me compré un llavero con una, pero no se me había ocurrido que se podría hacer en patch.Primero descubrí el quilt de las kokeshi de la revista quiltmania. Mala cosa, porque ahora estoy como loca buscando la revistita por el patron para liarme con otro proyecto, ay!


DEspués, indagando más, he descubierto telas, proyectos muy chulo y hasta algún patron, concretamente este que podéis descargar desde el enlace "cositas interesantes en la web" del margen derecho del blogDespués de todas estas Kokeshi, os cuento los deberes que tengo: Tengo que enseñaros las comprar que hice el otro dia y las bolsitas guarda-pinzas que he hecho hoy.

Por cierto, esta entrada se la dedico a Julia. Se que te encanta lo japonés y seguro que te pongo los dientes largos y vuelves a coger la aguja, eh?

Besines

6 comentarios:

  1. Hola crisent, mira aquest blog
    retazos-dori.blogspot.com/2010/12/colcha-kokeshi.html. hi han bastant que ja l'han fet. ja m'ha arribat las telas de la cadena teves i de la merce, haig de penjar las fotos. i les meves tan arribat?la oficina de correus del meu poble estan de trasllat espero que t'arribin aviat.
    petons

    ResponderEliminar
  2. el quilt lo tengo en proyecto para cuando terminen las fiestas, y la kokeshi muñeca me la regalaron el año pasado
    me encantan estas muñequitas
    espero que estés disfrutando de las fiestas
    besitos


    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    ResponderEliminar
  3. aaaah! me encantaaaa!!!! colecciono kokeshis de madera pero verlas en patch es genial!!! madre mía, con el tiempo que hace que no cojo una aguja!!!! jorrrr, que tentación! gracias, guapa! nos vemos de aquí nada! muaks!

    ResponderEliminar
  4. DESEARTE QUE LO MEJOR DEL AÑO PASADO SEA LO PEOR DEL AÑO QUE VAMOS A EMPEZAR JUNTOS.

    UN BESO ENORME.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan mucho estas muñequitas, así que p'alante!!.

    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!
    pues el quilt si que lo conocía pero el otro proyecto no y es monísimo!!,gracias.
    Feliz año a ti también un besito.

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece