sábado, 2 de mayo de 2015

Retomar el blog


Hola ratis!

Llevo demasiado tiempo sin escribir en el blog. En estos meses han sucedido muchas cosas que han hecho sacudirse los cimientos de mi vida y bueno, trabajar como una negra que tampoco ayuda a llevar un blog.. En fin, entre los golpes que da la vida, el último que he recibido me ha demostrado una cosa, y es que aunque lo pretenda, no soy Superwoman y mi cuerpo me ha pedido que eche el freno, así que habrá que hacerle caso.
Me apetece mucho retomar el blog, la verdad es que era muy gratificante para mi y no debí dejarlo. En estos meses noto que he cambiado y por tanto, mi blog también debe cambiar, o mejor dicho renacer.
Así que con esta entrada digamos que empieza las fase dos del blog.
Lo primero, nuevo título:Entre costuras y la Mycook. No es que ya no sea adicta al patchwork, es que soy adicta a otras actividades manipulativas (la mayoría implican costura) y no es justo obviarlas. A algo a lo que le he dedicado mucho tiempo es a cocinar, siempre me ha gustado, y con mi Mycook realmente disfruto haciéndolo, así que merece un lugar destacado en el blog.
Por supuesto ya habéis visto el cambio de aspecto del blog. En mente tengo una idea muy clara de como me gustaría que fuese el diseño, algo vintage/romántico pero sin ser recargado, en tonos claros tirando a blanco. Problema: NO se hacerlo, así que bueno, me quedo con este primer intento y seguiremos mejorando...

¿Cómo me planteo ahora el blog? Seguirá siendo el lugar en que exponer mis trabajos y a través de ellos mis sentimientos, pero también quiero que sea un espacio para compartir con vosotr@s todas aquellas cosas que me encuentre y me gusten, también compartiré aquí las recetas que vaya haciendo con la Mycook ( o sin ella).

Mañana primera entrada, Quiero mostraros mi receta de yogur, a ver que os parece...



4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, con nuevo loock y nuevas ilusiones. A veces la vida nos hace tomar caminos distintos de los proyectados, pero hay que seguir, y no desfallecer. Animo y aqui te esperamos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra visita. Nos vamos viendo y compartiendo trabajitos.
      Besos

      Eliminar
  2. Siempre debemos renovar, la casa, el jardin, y claro nosotras ja ja, pero siempre disfrutando lo que hacemos, vamos amiga aqui estamos para compartir, bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, te hechaba de menos... yo no soy muy adicta a escribir en el blog... posiblemente cuando encuentre tiempo me anime..
    Me alegra que hagas lo que te gusta y que disfrute con ello. Un besazo.

    ResponderEliminar

Cuentame que te parece